nuestro centro

Tu clínica de Fisioterapia de confianza

La clínica de Fisioterapia y Osteopatía Navarro Bernal se encuentra en Motilla del Palancar, Cuenca.

Nuestras instalaciones fueron inauguradas en 2015 y fueron diseñadas para que el paciente que confie en nosotros encuentre un espacio cómodo, moderno y profesional.

Aproximadamente disponemos de 140 metros cuadrados, divididos en 4 salas de tratamiento, consulta, recepción, sala de espera y una amplia sala para realizar ejercicio terapéutico.

Además, nuestras salas de tratamiento son totalmente individuales, ya que la intimidad de las personas que precisan servicios de fisioterapia es primordial para nosotros.

Ten en cuenta, que nuestra mayor preocupación es su salud. Por ello, hemos creado una filosofía de trabajo en la que combinamos la terapia manual con la tecnología más avanzada para tratar la salud de forma integral y según las necesidades del individuo.

Por consiguiente, nos dedicamos al cuidado y el bienestar de todos nuestros pacientes, ofreciendo un concepto diferente con un trato individual y personalizado.

El centro está autorizado por la Consejeria de Sanidad de Cuenca y es dirigido por Lola Bernal Preciado y Rubén Navarro Escribano, ambos miembros del Colegio profesional de Fisioterapeutas de Castilla la Mancha.

Finalmente, si deseas conocer más sobre nosotros, nuestro centro y nuestra forma de trabajar, te invitamos a que nos visites. En nuestra clínica te informaremos sin ningún tipo de compromiso. De esta manera, podrás resolver tus dudas o saber si podemos ayudarte.

En Navarro Bernal Fisioterapia & Osteopatía amamos nuestra profesión y estaremos encantados de ayudarte.