Tecnología avanzada

EPTE

Técnica invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes en el tejido dañado induciendo la recuperación del mismo. Es una de las técnicas más efectivas para el tratamiento de tendinopatias crónicas

ONDAS DE CHOQUE

Un tratamiento altamente eficaz en fascitis plantar, espolón calcáneo, calcificaciones, fibrosis muscular y tendinopatias entre otras patologías.

TECARTERAPIA

Es una terapia de alta tecnología que permite estimular los tejidos desde el interior, favoreciendo y acelerando la recuperación natural del organismo.

ECOGRAFIA MSK

La ecografía es una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas. Podemos evaluar el tejido lesionado para programar adecuadamente el tratamiento de fisioterapia así como controlar su evolución.

CAMILLA FLEXIÓN DISTRACCIÓN

Se trata de una camilla que permite regular la presión intradiscal ofreciendo excelentes resultados en hernias discales, protrusiones, estenosis de canal, espondilolistesis, y artrosis facetaria entre otras patologías.

NORMATEC RECOVERY

 Normatec es un sistema de presoterapia avanzada indicada para mejorar la circulación sanguinea y oxigenación de los miembros inferiores. También acelera la recuperación tras un esfuerzo deportivo.